07/03/2017 Valle

5 Planes románticos y originales que hacer en Barcelona con tu pareja

3 min. de lectura

Las mejores actividades en Barcelona

5 Planes románticos y originales que hacer en Barcelona con tu pareja

Actualizado: junio 2018

¿Te apetece ponerte romanticón en Barcelona? ¡No problem! En Kolaboo te hemos hecho una selección de planes románticos que hacer en Barcelona para que te lo curres con tu pareja pero sin tener que volverte loco. Venga, ¡vamos!

Tour de misterios por el barrio Gótico

¿Sois de los que os gusta el misterio?¿Un plan romántico con tu pareja es ver una peli de miedo en el sofá? Entonces este plan es para vosotros. Conoced el barrio Gótico de Barcelona (uno de los que tiene más personalidad de esta ciudad) con este tour de misterios y leyendas por el barrio Gótico. Conoceréis la historia oculta de Barcelona y no volveréis a mirarla con los mismos ojos…Planes románticos y originales que hacer en Barcelona con tu pareja: Tour de misterios por el barrio GóticoEste barrio tan característico tiene muchas leyendas ocultas…

Pasar un día en el Tibidabo

Sorprende a tu pareja con un día en el Tibidabo. De hecho visitar el parque de atracciones más antiguo de España es una de las cosas que tienes que hacer en pareja si estás en Barcelona. Subir a la noria y ver las vistas de la ciudad es un must.Planes románticos y originales que hacer en Barcelona con tu pareja: Divertíos en el TibidaboLa noria del Tibidabo es uno de los iconos de este emblemático parque.

Enamorarse de Barcelona por tierra, mar y aire

Si subir a la noria del Tibidabo se os queda corto para gritarle a los cuatro vientos cuánto os queréis, quizá sea mejor que subáis al cielo de Barcelona con este tour en helicóptero que incluye también un recorrido en velero y a pie por Barcelona. Sin duda una manera diferente de pasar un día romántico en Barcelona y de sorprender a tu pareja.Planes románticos y originales que hacer en Barcelona con tu pareja: Tour por tierra, mar y aire por BarcelonaSi lo que quieres es sorpender a tu pareja, sin duda este es «El Plan»

Velero al atardecer en Barcelona

Dar una vuelta en velero por el mar  uno de los planes más románticos que hacer en Barcelona. En este paseo en velero iréis con un marinero experto que lo tendrá todo controlado mientras vosotros os ponéis en modo in love surcando los mares. Planes románticos y originales que hacer en Barcelona con tu pareja: Velero al atardecer en BarcelonaEl atardecer, tu pareja y tú, la brisa del mar en la cara… ¿qué más puedes pedir?

Los mejores atardeceres de Barcelona: dónde verlos

La puesta de sol que tiene Barcelona es una de las más bonitas que hemos visto nunca. Tiene ese «algo» mágico que hacer que merezca la pena buscar sitios donde ir con tu pareja en Barcelona para sentaros a ver el espectáculo y poneros románticos. Hay varios puntos pero nosotros te recomendamos especialmente ver el atardecer desde Montjuic (a las faldas de la muralla del castillo) y disfrutar del atardecer en los Bunkers del Carme. En ambos casos te quedarás boquiabierto con las vistas y los tonos rojizos bañando Barcelona.Planes románticos y originales que hacer en Barcelona con tu pareja: Los mejores atardeceres en BarcelonaBarcelona al atardecer es algo que tienes que ver con tus propios ojos.

Si te han gustado estos planes románticos en Barcelona, ahora solo te queda reservar el resto de entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas. Para esto te ayudamos nosotros, comparando toda la oferta para ofrecerte la mejor opción, al mejor precio. Entra en Kolaboo.com y ahorra en el precio del ocio de tus vacaciones
Las mejores actividades en Barcelona

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *