28/02/2017 Valle

6 planes que tienes que hacer con tus amigos en Madrid

4 min. de lectura

Las mejores actividades en Madrid

6 planes que tienes que hacer con tus amigos en Madrid

Actualizado: junio 2018

Si es que al final todos sabemos lo que pasa… o no quedamos nunca con nuestros amigos o nos apalancamos y acabamos en el bar de siempre hablando de las mismas anécdotas sin crear ninguna nueva. Por eso, si vuestra relación se está oxidando y buscas qué hacer en Madrid para echaros unas risas, te traemos una lista de planes que hacer con amigos que os aseguramos que recordaréis siempre cuando volváis al bar de toda la vida (sí, siempre se vuelve). 

Visita a los estadios para los más futboleros

Si sois un grupo de amigos futbolero, Madrid tiene dos de los mejores estadios de fútbol de nuestro país. Una de las actividades favoritas que hacer con amigos es tanto hacer la visita al Santiago Bernabéu como hacer el tour del Wanda Metropolitano. Si los habéis visto tantas veces en la tele, ya es hora de verlos en vivo y en directo.Planes originales con amigos en Madrid: Tour Santiago Bernabéu y Wanda MetropolitanoEl Santiago Bernabéu impresiona cuando lo ves por dentro.

Visitad Madrid de una manera divertida

Venga, vamos a recorrer Madrid pero esta vez subidos en un Segway. Viajad por la capital de una manera diferente con esta ruta en Segway por los lugares más emblemático de Madrid. Sin duda este plan es otra de las cosas que tienes que hacer con amigos.Planes originales con amigos en Madrid: Visita en Segway por MadridEl Segway seguro que os proporciona anécdotas divertidas.

Visitad la Sierra de Madrid

Para desconectar del centro de Madrid, una visita a la sierra os viene de perlas. Tus amigos y tú tenéis que hacer una ruta en por la sierra madrileña con un experto que os enseñará todos los rincones de los valles más bonitos.Planes originales con amigos en Madrid: Ruta por la Sierra de MadridEn la Sierra de Madrid encontrarás naturaleza y aire puro. Toda una delicia para tu mente.

Pasad un día a lo grande en el Parque Warner

Entre las cosas que hacer con amigos, nunca puede faltar una montaña rusa. Por eso, si os gustan los parques de atracciones y la adrenalina, en Madrid teneis que pasar un día en el Parque Warner con estas entradas. Las fotos con Piolín son opcionales. Montarse en el Superman no.Planes originales con amigos en Madrid: Día en el Parque WarnerPreparaos para divertiros porque el Parque Warner tiene todo lo que necesitáis

El Mercado de la Cebada

Entre los planes más originales de Madrid está el ir el sábado al mediodía al Mercado de la Cebada en el barrio de La Latina. Este mercado de barrio se transforma a partir del mediodía en un lugar ideal para picar algo, ya que los propios puestos sacan su género a precios muy económicos para que los puedas disfrutar allí. Planazo para disfrutar de una buena comida con los amigos y para después tomar algo por los míticos bares de la La Latina.

Noche de bares por Madrid

Madrid está marcada por la movida madrileña. Si no conoces los bares más emblemáticos de la ciudad, agarra a tus amigos y dad una vuelta por los bares de Lavapiés si vuestro rollo es más alternativo, o por los de Tribunal si os va el «moderneo». En cualquier caso cualquiera de los dos barrios os servirán para vivir la famosa noche madrileña y sin duda es otra de las cosas que hacer con amigos en MadridActividades con amigosLa noche madrileña es muy conocida… ¡id a comprobar si es cierta su fama!

¡Ya estamos listos! Si aún quieres descubrir más planes originales en Madrid, o reservar entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas al mejor precio echa un ojo en nuestra web Kolaboo.com.

Las mejores actividades en Madrid

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *