06/06/2016 Emilio

5 planes colaborativos para el Puente de San Isidro

5 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

5 planes colaborativos para el Puente de San Isidro


 

Estás tranquilamente en tu casa mirando las musarañas cuando, de fondo, escuchas que un locutor de tu emisora favorita de radio dice: “y hasta aquí la información de este 12 de mayo de 2016”.

 

Y entonces rompes a sudar. No puede ser – dices con una risa nerviosa. Este año no me ha podido pasar lo mismo…

Pero sí, te has vuelto a olvidar de que en Madrid es puente. Y lo que es peor, te has olvidado de planear qué hacer en el puente de San Isidro. No te preocupes, este año en Kolaboo hemos hecho los deberes y te ofrecemos 5 planes colaborativos para que puedas disfrutar de una escapada y vivir una experiencia diferente.

 

1.- Trujillo

Trujillo

Foto vía Flickr. Jesús Pérez Pacheco

A 2 horas y media de Madrid en coche nos encontramos con esta ciudad con identidad propia. Sus murallas y su castillo te transportan a la época medieval y su gastronomía extremeña te regala el paladar. Si te decides por ir a visitar esta ciudad, puedes combinar historia y gastronomía con este plan que te proponemos. ¿No tiene mala pinta verdad?

 

2.- Cuenca

Cuenca

Foto vía Flickr. Mugor

Un poco más cerca de la capital, a menos de 2 horas en coche está Cuenca. ¿Cuánta gente ha mirado a Cuenca, pero no la ha visto? Es hora de resarcirse con una visita a esta ciudad con encanto. Sí, lo más conocido de ella son sus casas colgadas (y seguro que, aunque sea en Internet, ya las has visto)… por eso te proponemos que esta vez seas tú quien se quede colgado literalmente. ¿Te atreves?

 

3.- Zaragoza

Zaragoza

Foto vía Flickr. David Fernández Molina

Nos vamos un poco más lejos de Madrid y, tras tres horas de coche, o un poco más de hora y media en tren, llegamos a Zaragoza. Una ciudad que pese a toda la historia y tradición que tiene con sus ruinas romanas y su Basílica del Pilar, es referente en cuanto a cultura urbana. Y de eso trata este plan. ¿Porqué no disfrutar del paisaje y la expresión urbana y después salir a comer algo por los bares de la zona de El Tubo?

 

4.- Zamora

Zamora

Foto vía Flickr. Nacho Rojo

Cerca de la frontera con Portugal, pero a solo 2 horas y media en coche está Zamora. Una ciudad preciosa y peculiar dividida en 2 por el río Duero. Merece la pena conocerla y pasar un fin de semana en un apartamento con encanto. Lo más típico de Zamora son su castillo, su catedral… ¡y sus tapas! Que dicen que son de las mejores de España. ¿Habrá que ir a probarlas no?

 

5.- Toledo

Toledo

Foto vía Flickr. Nicolas Gayraud

Y por último os proponemos Toledo, a menos de una hora en coche desde Madrid. Si eres de la capital es problable que ya hayas estado alguna vez, hayas pasado por la Plaza del Zocodover y también hayas visto su Catedral. Aunque no hayas estado en profundidad, posiblemente puedas decir que conoces Toledo por encima… pero nuestro plan trata de conocer Toledo por debajo. Sí, porque Toledo encierra secretos bajo ella que sólo un autóctono puede descubrirte. Es hora de conocer esta ciudad en profundidad, ¡y de hacer un plan diferente!

Esperamos que con estos planes te hayas hecho una idea de dónde ir en el Puente de San Isidro. Y si no eres de Madrid no te preocupes, en breve podrás encontrar los mejores planes, los mejores apartamentos y los mejores transportes colaborativos en Kolaboo.com
Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *