24/03/2017 Valle

Qué hacer en Málaga con tu perro para que te quiera más

3 min. de lectura

Las mejores actividades en Málaga

Qué hacer en Málaga con tu perro para que te quiera más

Actualizado: junio 2018

No siempre es fácil saber qué hacer con tu perro cuando estás de vacaciones o los fines de semana. Muchas veces no te queda otra que dejar a tu compañero en casa para irte a vivir la vida y el pobre coge un poco de rencor. Lógico. No te preocupes, que si vas a Málaga te vamos a contar cuáles son aquellos lugares a los que ir con tu perro y qué hacer con tu mascota para limar asperezas y volver a conquistarle.

  • Los lugares de Málaga donde ir con tu perro que más le van a gustar son las zonas donde pueda campar a sus anchas, como las zonas verdes de la ciudad. Estos son los parques donde ir con tu perro: Parque El Morlaco, Parque del Norte, Parque del Huelin, Parque de San Miguel, Parque de la Barriguilla, Jardín Botánico de La Concepción. En Marbella, Parque Nagüeles. 

Parques para perros Málaga

  • Llévale al Pantano del Chorro. Este es uno de los sitios donde ir con tu perro más bonitos de Málaga. Subid a su mirador para obtener unas vistas espectaculares.
  • Otra de las cosas que hacer con tu perro en Málaga es una ruta de senderismo. En  el Pantano del Chorro encontrarás senderos muy bonitos, pero también te recomendamos que visites con tu perro el Parque Natural Los Montes de Málaga. Aquí tienes un mapa con las rutas de senderismo que hacer con tu perro en esta zona de Málaga. 
  • ¿No dicen que el perro es el mejor amigo del hombre? Pues con tu mejor amigo te vas de tapas por ahí… Así que no dejes que tu perro sea menos. Estos son los bares donde ir con tu perro en Málaga: Pura Gula Buffet, Pequeño Drunko, La Masía, Mi Mundo o Selva Blanca. Si el sol asoma, siempre te queda el clásico «terraceo» con tu perro en cualquier bar de la ciudad. 
  • Ir de compras con tu perro en Málaga también es posible. Solo tienes que saber cuáles son los sitios donde dejan entrar a perros en Málaga, así que allá vamos. Si lo que quieres es comprar ropa, podéis ir a cualquier tienda Inditex, Mango, H&M, Corazón de Tiza y Find De Luxe. Si quieres comprar libros acude a Re-Read o La Casa del Libro. Y si te mola lo vintage, ve a Slim, en la calle San Telmo. 
  • Para hacer actividades con tu perro en Málaga y disfrutar del ocio y la cultura en todo su esplendor, acude a la Casa Invisible de Málaga
  • Ir a la playa es una de las cosas que puedes hacer con tu perro en Málaga y que más le van a gustar. ¡Ojo! que no en todas las playas se aceptan animales. Echa un vistazo aquí para saber a qué playas ir con tu perro en Málaga

Playas perros Málaga

¡Esto es todo! Si vas a viajar a Málaga con tu perro, puedes encontrar entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas en Kolaboo.com 🙂
Las mejores actividades en Málaga

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *