23/03/2017 Valle

5 Planes muy románticos y poco cursis que hacer con tu pareja en Málaga

3 min. de lectura

Las mejores actividades en Málaga

5 Planes muy románticos y poco cursis que hacer con tu pareja en Málaga

Actualizado: junio 2018

Buscar planes románticos y no parecer un moñas se vuelve algo complicado. A nosotros eso de los planes románticos a veces se nos ha ido de las manos y hemos acabado pecando de cursileros. Por eso amigo, como somos gente buena, pero de la güena, güena, te lo vamos a poner fácil con esta guía de planes románticos en Málaga con los que sorprender a tu pareja que son poco cursis y muy molones.

Relax en los baños árabes

Relajarse en los baños árabes es uno de los planes más románticos que hacer en pareja en Málaga. Aquí podréis disfrutar de las piscinas de contraste térmico, recibir un masaje y disfrutar de los ambientes aromatizados. Si quieres sorprender a tu pareja en Málaga, ya lo tienes hecho. 

Día de playa y espetos

Entre los planes románticos de Málaga que hacer con tu pareja, sentarse en la playa con una cervecita y unos espetos es de lo más top. Este tipo de planes románticos son de los sencillos pero que a lo tonto dejan huella. Las playas donde encontrar ricos espetos en Málaga son: Playa Pedralejo, Playa del Palo, Playa Guadalmar y Playa Huelin.Navegar velero MálagaPlaya, espetos, baño… y ver el atardecer. Un planazo.

Senderismo por el Caminito del Rey

Otra de las cosas que hacer con tu pareja en Málaga es una ruta de senderismo por el Caminito del Rey. La actividad para parejas perfecta para pasar un día original en Málaga y mover un poco ese cuerpo por un paraje espectacular. Planes románticos que hacer en Málaga con tu pareja: el Caminito del ReySenderismo en un paraje natural sin igual. Eso es lo que el Caminito del Rey te ofrece.

Conoced Málaga montando en patinete

Otra de las cosas que hacer con tu pareja en Málaga es hacer un tour en patinete eléctrico. Sí, como su propio nombre indica, este tour lo harás en patinete, un plan muy original e ideal para ir con tu pareja en Málaga. Echaos unas risas y divertiros, que ese es uno de los planes románticos, originales y poco ñoños más buenos de Málaga

Enamoraos de las vistas de Málaga desde las alturas

El Parador Gibralfaro es uno de los sitios perfectos para ir en pareja. Allí arriba todo fluye y Málaga te hace de carabina perfecta. Aunque seguro que no os hace mucha falta 😉 Gibralfaro¡Pero como no va a fluir el amor si tenéis de fondo a la preciosa Málaga!

Vía Flickr.com Sonia

Ahroa que ya sabes los planes románticos en Málaga ya no tienes excusa para no hacer una escapada. Además si quieres ahorrar en tus entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas solo tienes que entrar en Kolaboo.com. Comparamos por ti toda la oferta para que encuentres la mejor opción al mejor precio 😉 
Las mejores actividades en Málaga

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *