02/03/2017 Valle

7 Rutas que hacer con tu perro en Madrid

3 min. de lectura

Las mejores actividades en Madrid

7 Rutas que hacer con tu perro en Madrid


Una lista de actividades y rutas que hacer con tu perro si estás en Madrid de viaje o te apetece pasar un día con planes diferentes

¿Estás en Madrid con tu perro y buscas planes originales que compartir con él? Si te apetece salir de la rutina, conocer gente y sitios chulos junto a tu perro, dale un repasito a nuestra lista de actividades y rutas y descubre qué hacer y a dónde ir en Madrid con tu perro. 

  1. Recorrer el Retiro de la mano de un guía turístico no está nada mal. Si ya lo conoces, descubrirás otra faceta del parque. Si es la primera vez que tu perro y tú descubrís este paraíso de Madrid, es el plan perfecto para conocer su historia. Es uno de los más bonitos sitios donde ir con tu perro en Madrid.
  2. Descubrir el origen de la Villa de Madrid en una visita guiada con tu perro es otro de los planes que hacer en Madrid junto a tu mascota.
  3. Hacer con tu perro una ruta ornitológica puede ser un plan genial para pasar un día diferente en Madrid. Si te apetece dar un paseo al aire libre y adentrarte en un paraje natural para descubrir más sobre las aves, te viene perfecto.
  4.  Alcalá de Henares es uno de los lugares donde debes ir en Madrid con tu perro. Puedes conocer la historia de este municipio mientras recorres los lugares más bonitos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  5. Otra actividad que hacer con tu perro en Madrid es una ruta por Manzanares el Real, un pueblecito en la sierra con mucho encanto.Qué hacer con perro Madrid
  6. Uno de los mejores planes en la naturaleza con tu perro que puedes encontrar es una ruta por Garganta de los Montes que te llevará por cumbres, valles, ríos, y bosques de las zonas rurales más bonitas de la Sierra de Guadarrama.
  7. Madrid tiene multitud de historias sobre la Inquisición, brujas y hechizos. Conocer el lado más oscuro de la capital es posible mientras paseas haciendo una ruta con tu perro en Madrid. Si te gusta el misterio, esta es la tuya.

¡Vamos! Disfruta a tope de estas actividades en Madrid con tu perro y no olvides que si vas a visitar Madrid puedes encontrar las mejores excursiones, visitas guiadas y entradas a monumentos en Kolaboo.
Las mejores actividades en Madrid

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *