07/04/2017 Valle

Qué hacer en Valladolid con tu perro para que te sea fiel

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Valladolid

Qué hacer en Valladolid con tu perro para que te sea fiel


Una guía de planes divertidos que hacer en Valladolid con perros

¿Tu perro se va con el primero que le hace cuatro carantoñas? Uyuyuy… eso es que no le das lo que necesita. Si te vas de viaje o vas a hacer planes divertidos, no seas perro y llévale contigo. Hay un montón de cosas que hacer en los viajes si llevas perros. Aquí te hemos contado algunos planes en otras ciudades españolas. Hoy toca saber qué hacer con perros en Valladolid. Te aseguramos que con estos planes en Valladolid, tu perro te volverá a ser fiel. 

  • El Parque de las Moreras, el Parque de las Contiendas y el Campus Esgueva son tres parques tranquilos para ir con perros. Los espacios de esparcimiento canino son: Canterac, Soto de la Medinilla (Barrio España) y en Las Moreras. 

Valladolid con perro

  • El senderismo es el plan estrella que hacer con perros en Valladolid. Ten en cuenta que Valladolid es llanito, llanito, por lo que los pateos son menos duros que en otros lugares. Además, tiene paisajes bonitos que recorrer que os van a gustar a ambos. Aquí encontrarás varias rutas de senderismo que hacer con tu perro en Valladolid muy interesantes.
  • Otra opción es hacer una ruta en bici. Si tu perro es pequeño, podrás llevarle en un transportín adaptable. Si es grande, todo dependerá del carácter del perro. Si es tranquilo, perfecto. Aquí tienes algunas de las rutas en bici que hacer con tu perro en Valladolid más interesantes.
  • También puedes hacer una ruta con tu perro por los pueblos de Valladolid, algunos son muy curiosos, como Urueña, una aldea dedicada a los libros. También están muy bien para ir con tu perro Mayorga o Peñafiel. 
  • Como dato interesante al viajar con perro a Valladolid es que no podrá montar en autobús, a menos que sea un perro guía,  osea que os toca moveros a patita o en Taxican, un servicio de taxis que aceptan perros

Taxi para perros

  • Los bares donde ir con tu perro en Valladolid son los siguientes: La Rata Escarlata,  El Colmao de San Andrés,  Origen, Eh Voilà! Restaurante Crêpería, Bar A Queimada, Nuevo Manjarres, CA MÖREZ, Café Eclipse y Bistró (pueden estar en su terraza climatizada, abierta todo el año). 
  • Para encontrar excursiones, visitas guiadas y entradas a monumentos en Valladolid, pásate por nuestro buscador.

¡Esperamos que lo pases muy bien en tu viaje con perro a Valladolid! Si conoces algún plan que hacer con perro en Valladolid, puedes contárnoslo en los comentarios 🙂
Las mejores actividades en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *