06/04/2017 Valle

Valladolid con niños: 8 Actividades que hacer con niños en Valladolid

3 min. de lectura

Las mejores actividades en Valladolid

Valladolid con niños: 8 Actividades que hacer con niños en Valladolid

Actualizado: junio 2018

Valladolid es una ciudad chiquitita pero con todo lo necesario para hacer planes divertidos con niños. Si buscas qué hacer con niños en Valladolid, la siguiente lista de actividades para niños te viene como anillo al dedo. ¡No te la pierdas!

Pasar el día en Campo Grande

Una de las cosas que hacer con niños en Valladolid es pasar un día en Campo Grande para disfrutar del aire libre y para ver faisanes, pavos reales y otras aves. Actividades niños ValladolidCampo Grande es ideal para que los peques pasen un día a lo grande.

El Valle de los 6 Sentidos

El Valle de los 6 Sentidos es un lugar donde ir obligatoriamente en tu viaje a Valladolid con niños para hacer actividades infantiles al aire libre. Combina actividades al aire libre, juegos, ciencia, imaginación…

Casa Museo Colón

Conocer las aventuras de un navegante como Colón en la Casa Museo Colón es uno de los planes con niños de Valladolid más molones. 

La ribera del Pisuerga

Los alrededores del río Pisuerga es la zona perfecta para hacer actividades con niños en Valladolid: juegos, zonas de baño, picnic… Hay un montón de cosas que hacer con niños en esta zona. Si sale el solecito, lo tienes todo hecho. Y ya que estáis al lado del río ¿qué tal si hacéis una excursión en barco en familia en Valladolid?

Plan literario cultural

Otra de las cosas que hacer con niños en Valladolid es visitar Urueña. Este pueblo es conocido como la Villa del Libro. Uno de los lugares donde ir con niños en Valladolid para viajar atrás en el tiempo a través de sus librerías. 

El Castillo de Peñafiel

Descubrir en misterio del Castillo de Peñafiel, donde ir con niños en Valladolid para que echen a volar su imaginación y lo pasen pipa en su parque temático infantil. Castillo de Peñafiel con niños¿Qué niño no ha jugado alguna vez a ser caballero medieval? Vía Flickr.com Jim Anzalone

Excursión al pueblo de Matallana

Matallana es un lugar perfecto para hacer actividades con niños en Valladolid. Es un bonito pueblo donde hacer rutas en bici, a pie o a caballo. Tiene un parque temático con tirolinas y toboganes, un rocódromo y un Centro de Interpretación con un montón de cosas curiosas que van a gustar a los niños

Museo de la Ciencia de Valladolid

Otro de los sitios donde ir con niños en Valladolid es el Museo de la Ciencia. Allí podréis disfrutar de exposiciones permanentes y temporales, un planetario y la Casa del Río, para descubrir los ecosistemas fluviales y saberlo todo sobre el río Pisuerga.

Ahora que sabes qué hacer con niños en Valladolid, no olvides que en Kolaboo te buscamos también excursiones, visitas guiadas y entradas a monumentos. ¡A disfrutar!
Las mejores actividades en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *