30/03/2017 Valle

Qué hacer en Murcia: 8 Actividades que siempre han estado entre tus planes pero nunca te has atrevido a hacer

2 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué hacer en Murcia: 8 Actividades que siempre han estado entre tus planes pero nunca te has atrevido a hacer


Las actividades con las que siempre soñaste las puedes hacer en Murcia. Planes de aventuras, deporte y mucha adrenalina. ¿Te atreves?

¿Buscas qué hacer en Murcia? Pues hoy toca hacer todo aquello que siempre quisiste y Murcia es el lugar perfecto para hacer actividades originales con las que has estado soñando. Todos tenemos algunos planes que siempre dejamos para «algún día» y que nunca hacemos. Por eso, si estás en Murcia y no sabes qué hacer, es el momento de que cumplas tus propósitos. Estas son las actividades que hacer en Murcia con las que siempre soñaste pero nunca te atreviste:

1. ¿Visitar una cueva o hacer una ruta en kayak siempre han estado entre tus planes? Una de las cosas que hacer en Murcia es una excursión en Kayak hacia la Cueva del Gigante, una cueva submarina que te va a flipar.

Kayak en Murcia

2. El senderismo es otra de las actividades que hacer en Murcia que te van a gustar. Una ruta de senderismo por el Mar Menor y el Parque Natural de Calblanque es ideal para pasar un fin de semana descubriendo nuevos lugares. 

3. ¿El Windsurf es otra de tus asignaturas pendientes? Pues toma nota porque existen cursos de iniciación a este deporte en Murcia.

4. Si quieres hacerte compi de la adrenalina, las actividades de aventuras en Murcia son lo tuyo. Para abrir boca, el rafting no está nada mal. procura llevarte almuerzo, y hacer muchos vídeos y fotos. Este plan es perfecto para compartir con amigos en Murcia

5. ¿Jugar al paintball siempre ha estado entre tus planes pero por unas cosas o por otras nada de nada? Pues esta es otra de las actividades que hacer en Murcia. En Calasparra tienes esta actividad para disfrutar de un buen rato con amigos o en familia.

6. El paddle surf se ha puesto muy de moda. ¿Te atreves con él? Pues atrévete con estas travesías que hacer en Murcia.

Paddle surf Murcia

7. Si te gusta la aventura pero más la aventura que la AVENTURA, mejor que elijas actividades más tranquis. Como una ruta en bici entre los viñedos de Jumilla. Después, un vinito y no te hace falta más. 

8. ¿Navegar y pescar es lo tuyo? Pues otra de las cosas que hacer en Murcia es una ruta en barco en la que cumplir tus sueños navegando entre Mazarrón y La Azohía.

Ya sabes qué hacer en Murcia así que ahora no te rajes. Seguro que lo pasas genial con estas actividades y si no, pues oye, te quitas el gusanillo. ¡En nuestro buscador tienes las mejores excursiones, visitas guiadas y entradas a monumentos que hacer en Murcia!
Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *