28/03/2017 Valle

Qué hacer en Murcia con niños: actividades y planes originales para niños según su personalidad

3 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué hacer en Murcia con niños: actividades y planes originales para niños según su personalidad


No todo vale si buscas qué hacer con niños en Murcia. Te recomendamos actividades para niños y planes originales en Murcia según sus gustos

Si vas a viajar con niños a Murcia, ya te decimos nosotros que estás de suerte porque vas a encontrar planes infantiles, originales y para todos los gustos. Las actividades para niños en Murcia son muy molonas pero en Kolaboo además hemos hecho un filtro para que puedas saber qué hacer con niños en Murcia según su personalidad. Esperamos que os guste. ¡Buen viaje, familia!

  • Para los piratillas: Si bien todos los niños tienen un lado piratilla, algunos lo son más que otros. Los más piratillas son aventureros y tienen una tendencia natural a meterse en «pequeños líos». Para estos niños recomendamos las siguientes actividades en Murcia: una excursión en piragua por el río Segura, jugar a paintball en familia, viajar al medievo en la Fortaleza del Sol o una ruta en kayak en el pantano de Alfonso XII.

Planes niños Murcia

  • Para los valientes: esos niños «echaos pa´alante» que no tienen miedo de (casi) nada, también hay actividades que hacer en Murcia y que les van a gustar pero mucho. Como este paseo en globo, este curso de iniciación al surf o este paseo en buggy para subir la adrenalina. 
  • Para los exploradores: a esos pequeños amantes de los animales y del aire libre les reconocerás porque suelen llevar un palo en la mano a la primera de cambio y disfrutan como enanos de tirar piedras al agua o correr por el campo. Estas con las actividades en Murcia que hacer con niños exploradores: ir a la bioescuela La Hornera, en Molina de Segura, donde cuidar animales y asistir a talleres de agricultura, artesanía o cocina, hacer una ruta en bicicleta por la huerta murciana, actividades de orientación en el campo o una ruta ecológica por las lagunas de Campotéjar. 

Planes niños Murcia

  • Para los más curiosos: a los niños más curiosos se les puede identificar porque son muy preguntones, quieren saberlo todo sobre la vida y lo quieren saber ya. Para ellos tenemos preparados estas actividades y planes para niños en Murcia: visitar artesanos y comercios centenarios, o visitar Fun & Sweet, un lugar donde ir con niños en Murcia para que se sientan “mayores” por un día y desarrollen su imaginación.
  • Para los que ya son «mayores»: si vas a viajar a Murcia con niños a partir de 12 años, puede que las actividades infantiles les aburran. Por eso, te recomendamos que hagas planes para niños que sean más adecuados para ellos. Estas son las actividades que hacer en Murcia con niños «mayores»: barranquismo en el Salto del Ciervo, excursión en moto de agua a la Isla de Tabarca; y una ruta en kayak y visita a la cueva de Neptuno. 

Ahora que ya sabes las actividades y planes originales que hacer en Murcia para tu viaje con niños, toca echarle un vistazo a las mejores excursiones, visitas guiadas y entradas a monumentos en Murcia. En Kolaboo te ayudamos a ahorrar 😉
Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *