24/03/2017 Valle

Los planes románticos en Granada que hacer con tu pareja que parecen sacados de una peli

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Granada

Los planes románticos en Granada que hacer con tu pareja que parecen sacados de una peli

Actualizado: junio 2018

Como si lo viéramos, necesitas encontrar cosas que hacer con tu pareja en Granada para sorprenderla y no tienes ni idea de qué planes hacer. Seguramente estás buscando sitios románticos donde ir con tu pareja en Granada, actividades originales en Granada, planes románticos y divertidos… Pues en Kolaboo te hemos buscado todo esto y te hemos elaborado una lista de los planes románticos de Granada con los que sorprender a tu pareja que parecen sacados de una peli. 

Cena romántica para dos

Una cena romántica en un convento del siglo XIV es uno de los planes románticos de Granada más de peli. El restaurante se llama El Claustro y su chef es Juan Andrés Morillaque.Restaurante romántico GranadaUna cena romántica aquí te asegura ganar unos puntos con tu pareja.

Espectáculo flamenco

Otro de los planes originales para parejas de Granada es asistir un espectáculo flamenco con cena. Una experiencia única que recordar. Los planes románticos en Granada que hacer con tu pareja que parecen sacados de una peli: Espectáculo flamencoDejad que el duende del flamenco os conquiste el corazón.

Atardecer en el mirador de San Nicolás

Disfrutar la ciudad desde lo más alto es otra de las cosas que hacer con tu pareja en Granada. El Mirador de San Nicolás es uno de los lugares más especiales donde ir con tu pareja en Granada para admirar la Alhambra. Al atardecer los rayos de luz hacen que la Alhambra se vea de un rojo intenso que te enamorará.Los planes románticos en Granada que hacer con tu pareja que parecen sacados de una peli: Mirador de San NicolásEl atardecer sobre la Alhambra os enamorará sin lugar a dudas.

Visita a la Alhambra

Las visitas a la Alhambra no parecen planes originales para parejas pero al hacerlo veréis como todo cambia. Puede ser una buena actividad para ir finalizando un día romántico en Granada. No os olvidéis de reservar las entradas con antelación ya que suelen agotarse con meses. 

Relajaos en un baño árabe

Si de verdad queréis relajaros a la vez que hacéis un planes romántico para parejas en Granada, deberíais dejar que os mimen con unos baños aromáticos y unos masajes en estos baños árabes.

Plan de adrenalina

Si quieres hacer un plan diferente con tu pareja pero a la vez romántico, lo suyo es que disfrutéis de la naturaleza con este descenso de cañones en Río Verde. La adrenalina y el amor sí pueden convivir 😀

¡Ya estamos listos para pasar un día romántico en Granada! Puedes encontrar más planes románticos en Granada aquí. 
Las mejores actividades en Granada

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *