23/03/2017 Valle

Actividades de aventura en Málaga para matar el aburrimiento

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Málaga

Actividades de aventura en Málaga para matar el aburrimiento


Nos ponemos en plan killer con el aburrimiento y te contamos qué actividades hacer en Málaga para reventarlo

En Kolaboo no nos gusta el aburrimiento, lo repudiamos, le damos una patada y nos quedamos con los planes más molones para saborear lo mejor de la vida. Si estás en Málaga o vas a viajar a Málaga y no quieres ver al aburrimiento ni por asomo, echa un ojo a nuestra lista de actividades en Málaga. 

Esto es lo que tienes que hacer en Málaga si quieres pasarlo «requetebien»:

  • Empezamos fuerte: ¿has probado el puenting? Pues ya estás tardando en experimentar la adrenalina en estado puro. Entre las actividades de aventura de Málaga te recomendamos hacer puenting en Ronda. Planazo al canto: pasar el día en Ronda, hacer puenting y comidita rica. Muy top. 

Puenting Málaga Ronda

  • Otro de los planes que hacer en Málaga para vivir aventuras y censurar al aburrimiento son excursiones por vías ferratas. Si no las conoces, es algo así como un punto medio entre el senderismo y la escalada. Te recomendamos las de El Tajo de Ronda, uno de los sitios más fotografiados de Andalucía, donde disfrutarás de unas vistas impresionantes. 
  • ¿Qué tal si visitamos cuevas, cascadas, buceamos y hacemos Paddle surf? Lo ideal es hacer diferentes actividades de aventura y rutas en uno de los sitios más bonitos de Málaga: el paraje natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo.
  • Si quieres pasar un día original en Málaga con tu familia o amigos haciendo actividades de aventura, te recomendamos hacer barranquismo en la Sima del Diablo en Júzcar, Málaga. Aunque su nombre da un poco de yuyu, en la Sima del Diablo encontrarás actividades fáciles de hacer aunque sea la primera vez que te animas a una cosa así. Allí disfrutarás de saltos y toboganes naturales. 

Barranquismo Málaga

  • La espeleología es otra de las cosas originales que hacer en Málaga. La cueva Excéntrica es uno de los lugares más peculiares a los que podrás acceder en Málaga. Se encuentra en Igualeja y guarda todo tipo de cavidades, simas y paisajes subterráneos. 
  • Si te molan las aventuras pero prefieres algo más tranqui, te recomendamos que hagas actividades como el senderismo, rutas en bici o alguna excursión temática. Aquí encontrarás algunas de ellas.

Únete a estas actividades de aventura en Málaga, ¡y acabemos con el aburrimiento! Y si visitas Málaga ciudad entra en Kolaboo.com . Te ayudamos a ahorrar en tus excursiones, visitas guiadas y entradas a monumentos.
Las mejores actividades en Málaga

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *