13/03/2017 Valle

Rutas que hacer con tu perro en Valencia

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Valencia

Rutas que hacer con tu perro en Valencia

Actualizado: junio 2018

Solo los amantes de los animales sabemos lo mal que se pasa cuando nos tenemos que despegar de nuestro amigo peludo. Por eso si vas a viajar a Valencia con tu perro, en Kolaboo te contamos qué hacer con tu perro para que no os separéis ni un segundo y podáis recorrer las zonas más bonitas de la ciudad. 

Conoce el centro de la ciudad

Para comenzar a conocer Valencia a fondo, nada mejor que hacer una ruta por el centro con tu perro. Pasead por sus calles y disfrutad de su centro histórico. En este enlace encontrarás locales donde pararte a tomar algo y reponer fuerzas con tu mascota.

Pasead por L´Albufera

Otra de las cosas que hacer con tu perro en Valencia es visitar L´Albufera, un espacio perfecto para pasear y correr juntos. ¡Sumérgete en la naturaleza y haz que tu perro se sienta libre! Eso sí recuerda aplicarle la pipeta contra la Leishmaniasis ya que L´Albufera es una zona con muchos mosquitos. Después de dar un paseo puedes ir a tomar un buen arroz en El Palmar, un pueblo de L´Albufera famoso por sus paellas.Donde ir con perro Valencia¿Arroz?¿Quién ha dicho arroz?

Jardines del Turia, Ciudad de las Artes y las Ciencias y Parque de Cabecera

Otro lugar clave que recorrer con tu perro en Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario de anuncios publicitarios televisivos y de películas de Hollywood como Tomorrowland . Además siempre es un buen plan que hacer con tu perro aprovechar las zonas verdes, y esta zona está llena ya que estos edificios se encuentran dentro de los Jardines del Turia, un parque de más de 7 kilómetros de longitud donde salir a pasear o hacer deporte en el circuito canino. Debes saber también que en Valencia, la zona canina más famosa es el Parque de la Cabecera, que además cuenta con zona de esparcimiento canino. Dónde ir con perro ValenciaSi tu perro es juguetón y le gusta correr, tienes muchos parques en Valencia.

Baño en la playa con tu perro

Afortunadamente hay playas para perros en Valencia donde ir a remojarte con tu amigo peludo. Te recomendamos que acudas a la Playa de Pinedo donde podrás bañarte o pasear por su paseo marítimo de más de 3km de longitud.

Carreras campestres con tu perro

¿Quieres ir a un sitio llano donde tu perro pueda alcanzar velocidades ultrasónicas? Bueno, a lo mejor corre un poco más despacio pero a menos de una hora de Valencia se encuentra la Muntanyeta dels Sants, un lugar campestre donde nadie os molestará y podréis estar a vuestro aire tu mascota y tú.

Si además buscas unas entradas, excursiones o visitas guiadas en Valencia, pásate por nuestro buscador. ¡Os deseamos un feliz viaje!
Las mejores actividades en Valencia

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *