09/03/2017 Valle

5 Planes románticos para hacer en pareja en Valencia

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Valencia

5 Planes románticos en Valencia que deberías hacer con tu pareja para sorprenderla

Actualizado: junio 2018

Valencia es uno de los lugares más románticos para ir con tu pareja. Con el mar, los parajes naturales, las gaviotas… aquí todo fluye. Hay muchas cosas que hacer con tu pareja en Valencia si quieres pasar un día original. Estos son los planes románticos en Valencia que te recomendamos. 

Pasear en bicicleta por la ciudad

Valencia es una ciudad muy bien preparada para ir en bici. Conoce el centro y el antiguo cauce del río Turia (ahora reconvertido en un bonito parque) y disfruta de un paseo agradable con tu pareja. ¿No has traído bici? No te preocupes, puedes alquilarlas aquí.Planes románticos que hacer en Valencia con tu pareja:El Jardín del Turia recorre toda la ciudad y tiene más de 7km de longitud.

Conocer el lado misterioso de Valencia

Valencia es una ciudad que esconde más misterios de los que aparenta. Si a tu pareja y a ti os gustan las historias de fantastamas no podéis perderos este tour de los misterios y leyendas de Valencia. Te aseguramos que no volveréis a mirar a la ciudad con los mismos ojos.Planes románticos que hacer en Valencia con tu pareja: Tour de leyendas y misterios de ValenciaValencia esconde un lado oscuro que querrás conocer… o no.

Aprended a cocinar una paella como los valencianos

El único camino hacia el amor verdadero es conquistar el estómago de tu pareja. Así que aprender a hacer una paella de mano de unos maestros paelleros parece una buena idea para hacer que el amor perdure. No lo dudes y apuntaos a este taller de paella valenciana. Conseguiréis tener un amor de chuparse los dedos.Planes románticos que hacer en Valencia con tu pareja: Taller de paella valencianaEs imposible resistirse ante alguien que hace una buena paella.

Pasead en barca por l´Albufera

Uno de los sitios más románticos de Valencia es l´Albufera. ¿Qué tal si cogéis una barquita y recorréis sus aguas? Sus atardeceres son preciosos.Planes románticos que hacer en Valencia con tu pareja: Paseo en barca por l´AlbuferaLos atardeceres mágicos de l´Albufera os enamoraran (de Valencia y de vosotros mismos).

Tour en moto de agua por la costa valenciana

Otra de las cosas que hacer con tu pareja en Valencia para pasar un día original, es conducir una moto de agua por la costa valenciana. Sin duda esta actividad bajará el azucar del romanticismo y subirá la adrenalina, que también es imprescindible para que fluya el amor. Planes románticos que hacer en Valencia con tu pareja: Tour en moto de agua por la costaSube la adrenalina y haz un plan divertido con tu pareja al mismo tiempo.

Si quieres encontrar más planes románticos en Valencia, los tenemos todos en Kolaboo.com.
Las mejores actividades en Valencia

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *